llueve, un rato, para, llueve de nuevo, mas fuerte, para....
se que es el clima de paris, pero cansa bastante! :)
hoy arrancamos desayunando en montmartre, metro a la concorde, caminando al louvre que resulto estar cerrado por una huelga de guardias, dicen que hay demasiados chorros, no lo descarto. hay una orda de rumanos o algo parecido a la caza de turistas, nos paso en el dia que 6 veces nos quisieron hacer el cuento del anillo. al final nos reiamos tanto que ni se acercaban.
louvre cerrado, a caminar. rue rivoli, place vendome, sena, hasta la torre. en barquito hasta el musee d'orsay, barrio latino, ile de la cite, notre dame, subte a montmartre y cena pizza en el barrio.
el humor no es el mejor, estamos algo cansados y con achaques despues de los kilometros recorridos, pero mañana ya tenemos planes mas concretos y menos "caminados"
los dejo con paris!
las tullerias
el arco
la tipica
expo de moda al aire libre
en una galeria de arte
el louvre pero desde afuera
day & night
una pattiserie de lujo, llena de japoneses
place vendome
les macarron!
ibamos a almorzar en el ritz pero estaba cerrado
concorde
como el ritz estaba cerrado comimos un waffle en la vereda
grand palais
desde el barquito
ella
otra vez me desilusiono, no subimos tampoco, me quedo con su imagen a la distancia
aca hicimos la parisina, cafe y a mirar gente
notre dame
un lujo
mugre en el metro, mucha



































Bueno...digamos que estar cansado en Paris, no es lo mismo que estar cansado en Almagro. Fuerza! que el resultado fotografico va quedando bueno! Claudia G.
ResponderBorrarlo que pasa es que ya nos están extrañando!
ResponderBorrar