que dia de merda! pero lo disfrutamos igual!
el tema es que TODO el dia cayo aguanieve, asi que anduvimos encapuchados como esquimales.
caminamos un monton, volvimos a ir del otro lado del rio pero por otro puente, visita frustrada a la colina de Therin (el cablecar abre mañana!) despues malastrana, castillo, recorrimos toda la parte que rodea al puente carlos y volvimos por el.
muchisima gente, demasiada, no me quiero imaginar esto en temporada alta. y supongo que este fin de semana va a estar terrible. moni se lanzo de shopping sola en este momento! veremos que trae!
por mas esfuerzos que hice las fotos salen todas mezcladas lamentablemente, pero subirlas de vuelta me llevaria otra hora.
besos!
cruzando por otro puente
en la variedad esta el gusto
una en b&n para no olvidarse
comimos en malastrana, estuvo muy bueno, aunque pimentoso para nuestro gusto
en el restoran tuvimos compañia
dentro del castillo
ipod 7ma geenracion
la embajadora de nepal en la rep checa
malastrana
barrio de embajadas
el puente carlos
el cristal es una de las cosas tipicas aca, aunque el 97% son cosas de mal gusto
panoramica con la fuji x1e
un momento sin nieve en la plaza de la ciudad vieja
temprano, una protesta ecologista, regalaban chocolate, duraron 20 minutos y vino la cana y se fueron
el trabajo de reciclado es fenomenal
capas de historia
otro clasico, las marionetas
no importa que el auto cueste 250.000 euros, cepo, fotos y a otra cosa
en malastrana
ojo con los baches!
tipico en europa































que hace moni con el secador de pelo?
ResponderBorrary michael es la marioneta perfecta!
ResponderBorrar