hoy dia de transicion, salimos de praga en tren a eso de las 10 y 5 hs despues llegamos a viena. el tren un relojito, llego a cada estacion a la hora indicada con segundos de error
el viaje algo aburrido, una especie de paseo por lo que parecian escenarios de la serie combate
muy triston, con restos de nieve y barro. entrando a austria se nota el cambio enseguida.
ya cancheros vinimos al hotel en metro haciendo combinaciones, nos dejo a 1 cuadra del am stephanplatz, que esta buenisimo y muy bien ubicado frente a la plaza principal
salimos a caminar un rato sin rumbo ni mapa, el centro de viena super elegante y recontracarisimo, sin duda un reducto para magnates, tipo un saco de mierda en versace 1400 euros
merienda con salchichas locales y despues muucha lluvia asi que compre unos paninis y nos quedamos a descansar en el hotel asi mañana salimos con todo
saludos a todos, y a todas!



























Ya me compraste el saquito que te encargué?
ResponderBorrarParen con las fotos eróticas, moni y el pancho es demasiado fuerte! No fue la lluvia, fue el pancho lo que los dejó de cama!